Acaba con el Spam

GuerrillaLogoEstas harto de recibir miles de e-mail con publicidad en tu correo electrónico porque una vez te registraste en aquella web que parecía tan interesante pero al final te quedaste con el culo torcido porque no era mas que un engaño y no sirvió para nada y encima tu e-mail rebosa a diario de basura. 

Pues no sufras mas ha llegado la solución de la mano de GuerrillaMail.

GuerrillaMail a traves de su página web nos ofrece una cuenta de correo electrónico temporal (con una duración de 60 minutros prorogables) para precisamente esto, dar una cuenta de correo para registrarnos en esa página tan sospechosa y poder activar nuestra cuenta sin tener que sufrir los molestos e-mail publicitarios en nuestra cuenta de correo.

Funciona así:

Entras en su web:

http://www.guerrillamail.com/

Seguidamente verás una pantalla similar a esta en la que aparece un e-mail tipo xxxx@sharklasers.com

emailtemporal

Después sin cerrar la pantalla de GuerrillaMail nos registramos en la web que queramos y volvemos a la página de Guerrilla para comprobar si hemos recibido el e-mail de confirmación de ser así activamos nuestra cuenta y pasados 60 minutos la cuenta desaparecerá junto con todos tus problemas de Spam.

 Bueno espero que os sirva de ayuda, a mi me ha servido un montón.

Fuente: Omicrono.com

Tutoriales , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>