Controla Smartphones desde tu pc

quicksupportHola! Hoy he leído una noticia que tenia que compartir con todos vosotros, los chicos de TeamViewer han desarrollado una aplicación con la cual podemos controlar un dispositivo Android desde nuestro ordenador con la aplicación de TeamViewer esto nos será de gran ayuda cuando nuestro amigo manazas nos pregunte como debe de configurar su cuenta de correo electrónico. Solo tiene una pega esta disponible únicamente para dispositivos Samsung (de momento).

 El funcionamiento no podía ser mas sencillo, instalamos la aplicación QuickSupport desde Google Play y nos aparecerá un número de id al igual que en la versión de escritorio, la introducimos en nuestro programa TeamViewer y listo ya podemos controlar remotamente el dispositivo.

Como siempre os dejo una captura del programa así como un enlace para descargar la aplicación directamente desde Google Play.

Espero que os sea de gran ayuda, hasta pronto!!

 
quicksupportgoogleplay
 
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>