Swype el mejor teclado para Android

logoSwypeHoy os traigo un teclado que os va a facilitar mucho la vida, es el ya conocido Swype un teclado realmente rápido y que ha añadido al teclado el botón Swype que le aporta unas características realmente interesantes si quieres escribir a una velocidad vertiginosa no te pierdas la review completa.

Realmente estoy encantado con este teclado estas son sus principales características:

Para escribir una palabra simplemente desliza tu dedo por el teclado por encima de las letras swype calculará la palabra que quieres decir y omitirá las que no sean necesarias y es realmente preciso de echo funciona mucho mejor adivinando palabras que el teclado nativo de android.

swype

Por ejemplo para escribir hola deslizaríamos el dedo (sin levantarlo de la pantalla en ningún momento) desde la “h” a la “o” después a la “l” y finalmente a la “a”, pero esto es solo el principio.

Si queremos seleccionar todo el texto que hemos escrito deslizaremos desde el boto Swype (es el botón que esta abajo a la izquierda que tiene el símbolo de swype) hasta la letra “a” a modo de crtl + a y seleccionaríamos todo el texto.

Si deslizamos el dedo desde el botón Swype hasta la “x” lo que hará sera cortar lo que hayamos seleccionado a modo de Ctrl + X.

Deslizando desde el botón Swype hasta la tecla “v” lo que hace es pegar lo que tengamos en el portapapeles a modo de Ctrl + V

Y finalmente si deslizamos desde el botón Swype hasta la tecla “c” lo que hace es copiar el texto seleccionado al portapapeles a modo de Ctrl + C.

De todas formas presionando sobre el botón Swype durante un par de segundo accedemos a las opciones del teclado las cuales incluyen dos videotutoriales uno básico y otro avanzado, os recomiendo que los veáis si nunca habéis utilizado este teclado.

Atención ya no es necesario registrarse podéis descargarlo directamente en vuestro terminal desde la misma página.

Finalmente para instalarlo debéis registraros en esta la web de Swype

http://beta.swype.com/

tras registraros os enviarán un enlace para descargarlo y siguiendo unos sencillos pasos podéis disfrutar por fin de este maravilloso teclado, que no os de pereza registraros y hacer el proceso porque realmente merece la pena.

Un saludo y espero que lo disfrutéis.

Noticias , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>