Tutorial ControlME

cloudOs voy a enseñar como utilizar esta aplicación en unos pasos muy sencillos.

Al abrirla tenemos la pantalla principal:

 

inicio

Para que nos conecte el cliente simplemente tiene que abrir la aplicación y pinchar sobre la conexión que le indiquemos, para minimizarla simplemente debemos hacer doble click sobre el fondo de la aplicación.

Si queremos que nos conecten a una conexión que no esta en la aplicación podemos utilizar la conexión personalizada, para hacer esto simplemente, tenemos que indicar la ip + el puerto al que queremos que nos conecten para que lo escriban en la casilla que pone “Dirección IP” y pulsar sobre el botón “Personalizada”:

Personalizada

Por defecto la aplicación se conecta en modo servicio, esto quiere decir que instala la conexión en un servicio de windows con lo cual podemos reiniciar el equipo y nos volverá a conectar automáticamente, incluso si el cliente tiene que poner una contraseña para iniciar,  nos conectará y nosotros mismos podremos introducir la contraseña.

Esto se puede cambiar podemos conectarnos en modo aplicación para ello solo tenemos que desplegar el menú de herramientas:

menu

Y seleccionar “Modo Aplicación” (En el modo aplicación tras reiniciar no vuelve a conectar), se puede volver al modo servicio desplegando el menú y pulsando sobre “Modo Servicio”, podemos distinguir el modo en el que nos encontramos por lo que pone sobre el logo:

inicioaplicacion

Si nos encontramos conectados en un modo y seleccionamos una de las opciones nos desconectará del modo en el que estamos y nos volverá a conectar en el seleccionado.

Las opciones de instalar y eliminar servicio sirven para instalar o eliminar el servicio.

La opción Reiniciar equipo lo que hace es reiniciar el equipo forzando el cierre de todas las aplicaciones esto evita que le demos a reiniciar y se quede esperando a que le digamos si queremos finalizar alguna aplicación, es muy conveniente cerrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas antes de darle a este botón.

Para desconectar y cerrar la aplicación simplemente pulsaremos el botón “Desconectar” (Después de reiniciar no se muestra la interfaz de la aplicación, para desconectar la abrimos y le damos a Desconectar).

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Como minimizo la aplicación?: Haciendo doble click sobre el fondo de la aplicación.

¿Que pasa si estoy conectado y se corta la conexión?: Esta configurado para que automáticamente reconecte pasados un par de segundos.

¿Como puedo modificar mi aplicación?: Puedes hacerlo creando tu aplicación de nuevo o puedes abrir tu programa de control remoto con el winrar y modificar el archivo “remoto.ini” en el cual se encuentra el título de la aplicación, las direcciones de las conexiones y los nombres de los botones de las conexiones. (En el apartado “Servicio” la opción “Instalado” indica que se conecta como servicio si es “1” y que se conecta como aplicación si es “0”.

¿Puede conectarme a la vez mas de un cliente? Si, no hay límite.

Cuando reinicio un equipo que requiere apretar Ctrl + alt + sup para iniciar sesión si presiono el botón de la barra aparece el Administrador de Tareas en su lugar ¿Como puedo iniciar sesión? Cuando te aparezca el Administrador de Tareas pincha en Archivo -> Nueva Tarea (Ejecutar) y escribe OSK, aparecerá el teclado en pantalla de Windows, pincha en Ctrl, en Alt y en Sup y te permitirá iniciar sesión.

 

 

 

Tutoriales , , , , , , ,

1 response to Tutorial ControlME


  1. Pingback: ControlME | KeSaNia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>